Keiko Fujimori, actual candidata presidencial por Fuerza Popular fue la primera invitada política en el programa ‘Amor y Fuego’, en donde tuvo que responder a preguntas algo incómodas. Recordemos que la hija de Alberto Fujimori ya se ha presentado en otros programas de televisión, pero en el set de Rodrigo González y Gigi Mitre no la pasó tan bien.
Y es que le hicieron preguntas bastante controversiales, sobre su poder en el Congreso, sobre la salida de PPK y también le recordaron cuando fue primera dama y su abandono a su madre, Susana Higuchi.
Pero eso no fue todo, ya que cuando estaba a punto de culminar la entrevista, hizo un conocido juego de TikTok, en donde González le pidió a Keiko que debía escoger entre los apodos 'Porky y Correcaminos'.
¿La lideresa de Fuerza Popular al ver las opciones dijo “Qué les pasa?”, mientras que Gigi le contestó: “¡Vamos, Keiko! No arrugues”, pero el popular ‘Peluchín’ le respondió:
“Pero, ¿qué creías?, ¿Qué venías donde Mávila Huertas? Por favor”, le dijo el conductor muy a su estilo.
Echa un vistazo al video:
La entrevista que le hicieron Gigi Mitre y Rodrigo González fue tan controversial que se hizo tendencia en Twitter por casi 18 horas.
Muchas personas creen que es una de las pocas veces, en donde le realizan esta clase de preguntas a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.