Luego que Magaly Medina se refiriera a los constantes viajes de Isabel Acevedo, cuestionando cómo pudo pagar estas actividades, la bailarina no dudó en señalar que le causa gracias que la periodista se interese en su vida privada.
Asimismo, explicó que estuvo hospedada en la casa de un familiar de su amiga, y viajó con sus medios, con el fin de ver temas sobre su venta de bikinis.
“Hago oídos sordos a sus comentarios, que me saque alguna prueba de que estoy ahí (en Miami) con un ‘sugar daddy’, es algo gracioso. La verdad es que estuve en hospedada en la casa con la familia de mi amiga”, indicó la joven.
“Es más, en el video que me sacaron (donde se le se observa junto a un joven), es una persona con la que estoy viendo el tema de los bikinis porque estoy pensando traer la marca a Perú. Siempre pienso en surgir, avanzar, estoy soltera y puedo conocer a la persona que quiera. Acepto las críticas constructivas, pero cuando son negativas me entra por un oído y me sale por el otro", acotó la bailarina a Trome.
Finalmente, señaló que lo único que busca es sermejor persona, por lo que solo está abocada en ella.
"No voy a estar respondiendo a Magaly, no voy a perder mi tiempo, estoy tranquila. Si se pone a recordar temas pasado…para mí lo pasado, pisado está, y como ustedes me ven siempre busco crecer, ser mejor persona cada día sea en el ámbito profesional, familia y en todo sentido. No me voy a poner ‘boca a boca’ con una persona mayor porque se ve mal, respeto la opinión de cualquier persona, mientras yo sé quién soy y mi familia sabe mis valores, estoy contenta con eso”, remarcó la joven.