La entrevista que le ha hecho Jesús Alzamora a la modelo Jazmín Pinedo ha generado mucha controversia en los medios de comunicación.
Y es que las confesiones que ha hecho la exconductora de ‘Esto es Guerra’ han sorprendido a más de uno.
Una de las que más sorprendió fue cuando recordó que la mandaron a Rusia y ella no deseaba viajar.
“Yo siento que fueron un poco injustos contigo, porque te mandaron a Rusia, te tiraron al bombo desprotegida, para que lo que venda sea el comentario negativo de algo que no iba a salir bien”, le recordó Jesús Alzamora.
“Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, pero yo en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (...) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, le respondió la modelo.
La influencer también recordó que en distintas ocasiones no estuvo de acuerdo con las notas que tenía que presentar, por ello se le presentaban los problemas.
NO DEJES DE VER: Jazmín confiesa los duros momentos que pasó en Latina: “Siento que fue como mi ex dolido”
“Muchas veces me he ido en contra de las producciones con las que he trabajado. Me pasó en ‘Espectáculos’, cuando hemos tenido la misma nota de la misma persona. Yo me he ido en contra del contenido del programa y eso no ha sido muy agradable para algunas personas con las que he trabajado, hasta me han tildado de creída”, recordó Jazmín.