Cargando...
18 Mar 2021 | 16:05 h

Novia se queja porque en la boda de Evelyn Vela sí le dejaron tener invitados: "Un megaevento"

Una joven que también se casó el mismo día que Evelyn Vela reclama por qué le prohibieron llevar invitados y a la empresaria no.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Novia arremetió contra Evelyn Vela. | Instagram/Captura de Amor y Fuego

    Evelyn Vela se casó el último miércoles con el barbero Valery Burga en una ceremonia íntima en el Parque de la amistad ubicado en el distrito de Surco, al lugar llegaron sus amistades más cercanas. Pero no todo fue felicidad ya que, una pareja de novios alzó su voz de protesta porque a ellos no les dejaron traer más invitados a su boda civil.

    Como se recuerda, las reuniones con muchas personas están prohibidas para evitar la propagación del COVID-19, por ello le habrían dicho a esta pareja que solo podrían llevar a sus testigos a diferencia de Evelyn Vela que tuvo un toldo con mínimo 20 sillas para las personas.

    En el programa Amor y Fuego, el conductor Rodrigo González compartió el video del preciso momento que la novia hace su reclamo, ¿Por qué Evelyn Vela si puede y yo no?

    Al parecer, el mismo día que Evelyn Vela se casó también hubo otra pareja que contrajo nupcias y que no se quedó callada al ver los ‘privilegios’ que le otorgaron a la mediática figura.

    “No entiendo por qué a Evelyn Vela sí la dejan venir con un montón de gente que los acompañe y a mi me dijeron que venga con mis testigos y con mi fotógrafa nada más. Han hecho todo un mega evento, cuando se supone que no se puede por protocolos ¿no?”, expresó muy ofuscada la señorita.

    Tras escuchar el reclamo de la joven, tanto Gigi Mitre como Rodrigo González indicaron que la queja debería hacerla a la Municipalidad de Surco y no a Evelyn Vela, porque le dieron el permiso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista