Cargando...
17 Mar 2021 | 14:02 h

Flor Polo y Néstor Villanueva renuevan votos matrimoniales tras superar la COVID-19

Flor Polo le agradeció a Néstor Villanueva por haberla cuidado a pesar de sus propia dolencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flor Polo y Néstor Villanueva superaron la COVID-19.

    La pareja conformada por Flor Polo y Néstor Villanueva se presentó en América Hoy tras superar el COVID-19. Aquí los esposo hablaron sobre la terrible experiencia que pasaron tras contraer la enfermedad.

    Al inicio de la conversación, Néstor contó que han sido momentos muy duros, pero ha podido superarlos gracias a Dios.

    "Han sido momentos muy difíciles, no quería aceptar que estaba contagiado… Quiero darle gracias a Dios, porque tenemos que agradecer tanto a Dios y, sobre todo, agradecer porque nos hemos recuperado", dijo.

    Luego de esto, la conductora Ethel Pozo le preguntó a Flor qué siente ante todas las atenciones de Néstor. "Le quiero agradecer una vez más a mi esposo, quien me cuidó bastante, a pesar de estar con los dolores, con los síntomas, dejó los dolores atrás y me atendió, porque a mí me afectó muchísimo no tener a mi familia cerca. Los dos estuvimos muy mal y él me ha atendido", dijo emocionada.

    Ante esto, Néstor comentó que sentí que "era parte de mi trabajo atender a mi esposa, atender a mi esposa era mi obligación, es mi deber cuidarla porque muchas mañanas no amanecía bien".

    Flor Polo y Néstor Villanueva renuevan votos matrimoniales

    Con el fondo del Parque de la Amistad, lugar en donde la pareja se dio el "Sí", Néstor aprovechó para entregarle un nuevo anillo a Florcita y renovar así sus votos matrimoniales.

    "Es una prueba más, es el momento indicado para hacer esta renovación de votos, Dios nos pone una prueba más para estar juntos", indicó Villanueva.

    Ante esto, Flor le dijo: "Me sorprendiste mucho, sabes que no he tenido días bonitos porque perdí un familiar muy querido, y tú has estado siempre conmigo, dándome el valor y la fuerza para seguir adelante, hemos vencido esta enfermedad terrible..".

    "Te quiero mucho, te adoro, gracias por estar conmigo siempre, en los momentos buenos y malos de mi vida, por, a pesar de estar mal, atenderme, cuidarme y decirme, 'Flor, ya vas a estar bien y ya vas a estar de pie', eso y ver a mis hijos bien hizo que, poco a poco, pueda recuperarme y vencer esta terrible enfermedad, ¡te amo!", concluyó la enamorada Florcita.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming