Cargando...
17 Mar 2021 | 19:25 h

Angelo Fukuy quiere a Isabel Acevedo como protagonista de su próximo su video

Angelo Fukuy confesó que le encantaría tener a Isabel Acevedo en un videoclip de Zona Libre, y ella no dudó en aceptar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angelo Fukuy quiere a Isabel Acevedo en su videoclip y ella aceptó.

    Luego que Isabel Acevedo felicitara a Angelo Fukuy por el lanzamiento de la orquesta Zona Libre, el cantante no dudó en señalar que no descarta contratar a la bailarina en su próximo videoclip.

    Estas declaraciones las dio para En boca de todos, donde Ricardo Rondón le hizo una clara pregunta.

    “Ángelo, aquí está la oportunidad. ¿Tú la contratarías a Chabelita para que estuviera en un videoclip? ¿Si o no?”, le preguntó, siendo la respuesta de Angelo bastante positiva.

    “Nosotros encantadísimos. Nadie trabaja gratis, por si acaso… Vamos a hablar con nuestra corporación”, acotó el cantante.

    Por su parte, Isabel Acevedo señaló que aceptaría gustosa esta propouesta,

    “Me encanta, yo encantada, yo feliz. Ellos saben que yo los adoro. Cualquiera que me ofrezcan”, dijo la expareja de Christian Domínguez.

    Como se recuerda, Angelo Fukuy y Christian Domínguez se encuentran en dimes y diretes tras el lanzamiento de la orquesta Zona Libre.

    Christian Domínguez responde cuánto le pagaba a sus compañeros de orquesta

    Christian Domínguez fue consultado sobre las declaraciones de Angelo Fukuy, quien armó su propia orquesta “Zona libre” y señaló que en Gran Orquesta Internacional le pagaban de forma impuntual y que no ascendía de 500 soles mensuales.

    No hay dos versiones, mi versión nunca la he dado. Pasó en un momento de mi vida un poco emocional, las emociones te pueden obligar a decir muchas cosas, no voy a decir nada todo va a quedar aquí (corazón)”, dijo el cantante en En boca de todos.

    Como se recuerda, el artista lloró en “El reventonazo de la Chola”, resaltando el cariño que sentía por Angelo Fukuy.

    “Nunca he entrado en dimes y diretes, yo soy la cara de la empresa, pero no toda la empresa”, señaló Christian Domínguez en respuesta sobre cupanto pagaba a sus compañeros de trabajo en su orquesta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito