Cada vez comparten más tiempo juntos. En los últimos días, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín han activado las alarmas de una posible reconciliación, y ahora ella se muestra sin problemas al lado del papá de su hija mayor en las redes sociales.
Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas historias, en las que promociona el gimnasio del popular ‘hombre roca’, donde ella viene entrenando con todos los protocolos de bioseguridad que se han establecido.
"Estoy aquí entrenando, parte de las cosas que les dije que tenía que hacer si o si era venir a entrenar. Aquí está el gimnasio. Gracias a Dios la disposición para que los gimnasios puedan abrir ya fue dada, obviamente con ciertas restricciones y cuidados que todos tienen que tener en general", dijo.
Además, agregó que: "Todas las empresas que estén activando, con los cuidados necesarios, y como acá tengo a mi entrenador personal que sabe que me toca hacer otras repeticiones, se los voy a pasar a él para que les diga".
Acto seguido le entregó el celular al exchico reality, Sebastián Lizarzaburu para que él cuente las medidas que se han tomado e invitar a los seguidores que asistan a su gimnasio.
Aprovechando la gran cantidad de seguidores de la mamá de su hija, Sebastián Lizarzaburu promocionó su gimnasio, el cual esta acatando las normas impuestas por el Gobierno para que pueda funcionar.
TAMBIÉN LEE: Angelo Fukuy hace llorar a Christian: “Por más que me digan ‘no son tus amigos’, los llegas a querer”
"Estamos con un aforo de 5 personas para poder cuidar los protocolos, con alcoholes, mascarillas, todo. Son entrenamientos semipersonalizados, incluyen dietas para todo el mes, control de medidas y entrenador que se va a encargar de dejarte molida", dijo.