Aleska Zambrano rompió su silencio en 'Amor y fuego' para dar a conocer su posición sobre el comentario que hizo Alejandra Baigorria sobre la paternidad de Said Palao.
Cabe recordar, la empresaria de Gamarra se pronunció en su red social respaldando a su pareja tras las fuertes declaraciones que hizo la joven.
Durante la entrevista con el programa de espectáculos, la expareja del chico reality, al inicio no quiso comentar sobre el tema. Pues, confesó que su abogado se está encargando de ver el tema legal contra el papá de su menor.
“Yo ya quiero dejar el tema ahí porque estamos viendo los temas con nuestros abogados y así espero que podamos solucionarlos”, sostuvo Aleska.
La reportera al recordarle sobre el mensaje que expuso Baigorria en apoyo a su novio, indicó: "Bueno, así son las parejas ¿no? Las parejas tienen que apoyarse (...) No me interesa lo que ella y otras personas digan, ese es el pasado y la verdad es que no me suma en nada, así que lo dejo como es, pasado”.
En la entrevista que brindó en Willax TV, Zambrano manifestó que Palao no estaría comportándose como un buen padre para su niña: “Yo con él he aguantado mucho (...) más enfocado en mi hija, Caetana se muere por él. Te pongo un ejemplo un día le dice que va a venir a recogerla, pero de la nada no llega, la deja plantada”.
De acuerdo a la joven, el comportamiento del deportista sería una constante contra su hija: “Yo tengo que estar pidiéndole por favor llámala, por favor contéstale. Ella razona muy bien, ella lo llama, él le dice que está trabajando y que luego le marca, nunca lo hace”.