Fuerte y claro. Melissa Klug reapareció en señal abierta, dispuesta a responder todas las preguntas sobre su vida personal.
Los conductores de 'En boca de todos' aprovecharon la ocasión para consultarle sobre el supuesto viaje que su hija haría con el papá de su nieta.
Ante ello, la empresaria se pronunció con un contundente mensaje sobre la posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Jonathan Horna, más conocido como "Youna".
“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y de repente se irían de luna de miel a Cancún?”, preguntó Ricardo Rondón a la empresaria de 37 años.
La influencer asombrada por el comentario, dejó un reflexivo mensaje sobre su amor de madre y apoyo hacia sus hijos, pese a los errores que puedan cometer.
“Yo tengo ahorita una buena relación con mi hija y prefiero mantenerla así, ella sabe que siempre va a tener mi apoyo incondicional, las puertas de mi casa abiertas, pero no puedo evitar que cometan errores, no puedo evitar pero sí estar siempre a su disposición de cuando ellas me necesiten, yo estar ahí”, agregó.
“Es inevitable que mi hija no cometa errores. Es la historia de ella y prefiero no tocar ese tema porque no me conviene”, sostuvo Melissa sin intención de generar una discrepancia con Samahara tras afirmar que cualquier ser humano puede equivocarse.
Samahara inició con el pie derecho y a los pocos días de haber creado su emprendimiento inspirado en bebés, ya se encuentra realizando la entrega de sus pedidos en Lima y a nivel nacional.
Entre los objetos que está vendiendo se encuentra promocionando biberones, tiernos chupones con diseños, para el verano flotadores para pequeños, entre otros objetos.