Cargando...
14 Mar 2021 | 22:45 h

Antonio Pavón: Guillermina conmueve al mostrar los días de Antoñito en España

La hermana de Antonio Pavón compartió inéditas imágenes de una linda tarde familiar con su sobrino y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La hermana de Antonio Pavón compartió inéditas imágenes de Antoñito en España.

    Uno de los momentos más emotivos que se vivió en las últimas semanas fue el reencuentro del pequeño Antoñito con su familia paterna tras llegar a España con Antonio Pavón.

    Desde aquella ocasión, las hermanas del extorero suelen demostrar su amor por el pequeño, con quién comparten tiernos momentos.

    Por ello, Guillermina no quiso ocultar más su felicidad y mostró inéditas imágenes de cómo son los días de Antoñito desde su estadía en Europa.

    ¿Qué pasó con Antoñito?

    El jueves 11 de marzo, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas llegó hasta España para convivir junto a la familia de su padre. Sus parientes en Europa no podían con la felicidad de tener nuevamente al menor junto a ellos.

    Una de las que compartió su felicidad fue Guillermina Pavón, tía del menor, quien reveló un video en donde se podía ver una hermosa decoración hecha especialmente para él.

    Hermana de Antonio Pavón en Instagram conmueve al mostrar los días de Antoñito

    A través de unas historias, la joven grabó a su hermana mayor divirtiéndose con su sobrino y sus hijos en una tarde de sol.

    A su vez, el primogénito de la modelo suele jugar con sus primitos y, en otras ocasiones, dan un paseo por una caballeriza para apreciar los caballos. Definitivamente, lo más tierno ha sido ver cómo el menor se encuentra feliz con sus familiares.

    Antonio Pavón contó feliz cómo Sheyla Rojas le dijo que podía llevar a su hijo a España

    Antonio Pavón reveló ante las cámaras de ‘Magaly Tv: La firme’, cuál fue su reacción al recibir la llamada de Sheyla Rojas, en donde le permitía llevarse a su hijo Antoñito a España. Como se recuerda, la modelo lleva más de un mes en México y no tiene pensado regresar a Perú por ofertas laborales que se le han presentado.

    “Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, contó el torero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito