Cargando...
13 Mar 2021 | 13:31 h

Mayella Lloclla: "Nunca fue mi prioridad casarme"

Mayella Lloclla aclaró que si se llega a casar sería por su hija, pues es la más ilusionada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mayella Lloclla confiesa que no tiene ilusión de casarse por ahora.

    Mayella Lloclla confesó que casarse nunca fue su prioridad, sin embargo, no descarta hacerlo por su hija, quien es la más ilusionada. Lo que sí señaló, es que le gustaría tener un segundo hijo más adelante.

    Cabe señalar que ña actriz brindó estas declaraciones tras participar en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

    "Personalmente, nunca fue mi prioridad casarme, pero mi hijo, Gael, reclama, nos pregunta a su papá y a mí cuándo nos vamos a casar, y eso nos hace evaluarlo. ¿Otro hijo? No descarto ser mamá por segunda vez, pero por ahora no, en un futuro", señaló la actriz.

    Asimismo, indicó que le gustaría mucho incursionar en la conducción de TV.

    "Profesionalmente, quiero seguir haciendo más películas y series. ¿Y conducir un programa? Sí, me gustaría conducir un programa, sería un gran reto", indicó la artista, quien poarticipó en el programa de Ethel Pozo junto a Melissa Paredes.

    Luego que Melissa Paredes señalara que no conquista con la comida, sino con su mirada; Mayella Lloclla no se quedó callada y destacó que ella lo hace con su baile y su carisma.

    "No, yo no conquisto por el estómago, conquisto con mi baile y mi carisma. En casa, cuando hay que cocinar, quien lo hace es Jhefry, mi pareja, él sí me engríe con la comida", resaltó.

    ¿Quién es Mayella Lloclla?

    Mayella Lloclla Núñez es una actriz peruana de cine y televisión. Se hizo conocida por su aparición en la miniserie Dina Paucar la lucha por un sueño del año 2004. Tras ello, su carrera fue asenso, siendo una de las actrices peruanas más destacadas en el medio.

    Actualmente la podemos ver en Dos Hermanas. Has participado en las series El último bastión, El regreso de Luca, Amores que matan, etc. Respecto a películas, la hemos visto en La Pampa, Rómulo y Julita, Un mundo para Julius, etc.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Hija de Katia Condos y Federico Salazar debuta en el cine junto a su madre y sorprende a todos

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos