Cargando...
13 Mar 2021 | 18:25 h

Maju narra emocionada que venció al covid-19: “Ya puedo estar con mi familia”

Maju Mantilla reveló que lo complicado de esta enfermedad es estar lejos de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maju Mantilla se ha curado de la covid-19 | Instagram/Maju Mantilla | Instagram/Maju Mantilla

    La conductora de televisión Maju Mantilla reveló, hace algunas semanas, que se contagió de covid-19, junto a su compañera Tula Rodríguez. Por esta razón es que ambas se aislaron con sus familias.

    Tras casi dos semanas de haberse contagiado, la presentadora de ‘En Boca de Todos’ reveló que ha superado la covid-19 y ya puede estar junto a sus seres queridos.

     En su cuenta de Instagram, Maju afirmó que se siente muy feliz porque este sábado ya podrá abrazar de nuevo a su familia. También aprovechó para agradecer a todos los que le enviaron mensaje de apoyo.

    “Estoy despierta desde las 6 am y hoy es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba. Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el sólo hecho de que me pregunten frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón.”, empezó diciendo Maju en su red social.

    “Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír”, finalizó la exmodelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor