Finalmente se confirmó lo que hace un par de días había anunciado la revista 'Lecturas', Iker Casillas y Sara Carbonero están separados y ellos mismos lo anunciaron.
Con una imagen en blanco y negro, el portero y la periodista confirmaron su separación a través de sus respectivas redes sociales.
La pareja señaló que estaba orgullosa de la familia que habían formado, ademá de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".
TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas deja todo por estar con Sara Carbonero en esta nueva lucha contra el cáncer
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", indica el comunicado.
"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", señalan.
Finalmente, Iker Casillas y Sara Carbonero aseguraron que tras este pronunciamiento, serán sus "únicas palabras que realizaremos en el presente y en el futuro". Además, pidieron respeto a su vida privada.