Tula Rodríguez reapareció en señal abierta en una fecha especial para su padre Don Tulo, quién cumple 79 años de vida.
Lamentablemente, la conductora no podrá abrazar a su progenitor tras haber contraído la COVID-19 . Sin embargo, aprovechó las cámaras para dedicarle un sentido mensaje en vivo.
A su vez, la actriz confesó que se encuentra rezando por la salud de su madre, ya que también contrajo el virus: "Estoy con los sentimientos encontrados por la situación que está viviendo mi mamá".
"Hace dos semanas, no sabía que esto me iba tocar. Mi papito hoy cumple años, y lo amo con toda mi vida. Este mes mis padres cumplen años, por casualidad de la vida. El otro año ya podremos celebrar los 80 años juntos", comentó la actriz acongojada.
Pero, la presentadora no pierde la esperanza de vencer al virus y reunirse pronto con su familia: "En los próximos días espero abrazarlos y decir, lo logramos".
Por su parte, Jazmín Pinedo manifestó: "Tula te abrazamos fuerte. Tu público te extraña y llenes de energía que tanto te caracteriza para que entretengas a tu público".
"Te agradezco la valentía que tienes por tener la cabeza y batuta. Yo le agradezco a ustedes por el apoyo. La próxima semana espero estar de alta", sostuvo Tula.
"A todos los que en este momento están luchando en una cama para seguir viviendo, en busca de una cama UCI o intentando ser atendidos, mucha fuerza. Soy una más , y que Dios nos regale mucha salud. Vamos a continuar".