Cargando...
10 Mar 2021 | 8:00 h

Jesús Barco organiza reunión por su cumpleaños junto a Melissa Klug, pese a estar prohibido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús Barco organiza reunión en su cumpleaños junto a Melissa Klug, pese a estar prohibido | VIDEO | WAPA | WAPA

    Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, decidió festejar un año más de vida junto a su familia en su casa de Chucuito, Callao.

    Las cámaras del programa de Magaly Medina llegaron hasta el lugar y se percataron que el futbolista había organizado una reunión, a pesar de estar prohibido por la pandemia del COVID-19.

    A su vez, en el informe dieron a conocer que la empresaria y amigos del jugador, asistieron al inmueble para celebrar el onomástico.

    ¿Cómo celebró Jesús Barco su cumpleaños?

    En las imágenes se pudo comprobar que el jugador estuvo acompañado de los dos amigos más cercanos de Melissa, su estilista personal y “La Chama”, quien vive con ella.

    Los invitados llegaron hasta la casa de la familia del deportista, y compartieron un momento con el cumpleañero en el balcón.

    Dicho registro, hizo suponer a la presentadora de espectáculos que la mamá de Samahara Lobatón estuvo también presente, tras mantener una buena relación con la madre de Barco.

    La conductora confesó que la grabación fue registrada a las 8 de la noche del 9 de marzo. También, se pudo ver al futbolista saliendo de su hogar para estacionar su auto cerca.

    En la nota periodística mostraron solo cuando se fueron las amistades de Melissa, y nadie más salió. Al parecer, los demás se quedaron tras iniciar el toque de queda.

    Melissa Klug y su romántico baile con Jesús Barco

    “¡Feliz cumpleaños, GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año”, escribió Klug en su red social, tras compartir inédito vídeo bailando con Jesús Barco.

    TAMBIÉN LEE: Melissa Klug reaparece en redes feliz junto a la mamá de Jesús Barco en Trujillo

    La grabación generó ternura en sus cientos de seguidores, al ver por primera vez a la pareja en un momento íntimo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’