Cargando...
10 Mar 2021 | 16:00 h

Angelo Fukuy sobre orquesta de Christian: “Nos pagaban 500 soles cada mes y medio”

Integrantes de Zona Libre vuelven a sorprender con su revelación, tras irse de la Orquesta Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exintegrante de la Orquesta Internacional denunciaron que les pagaban poco.

    Los músicos que se retiraron de la Gran Orquesta Internacional e iniciaron un nuevo proyecto con Zona Libre, asombraron al confesar el motivo de su repentino cambio.

    Al parecer, las diferencias entre Christian Domínguez, Angelo Fukuy, Jonathan Rojas y otros miembros de la agrupación, quienes decidieron irse porque estaban cansados de los escándalos y otras razones, aún no termina.

    Pues, los cantantes en un informe periodístico de "Amor y fuego", se pronunciaron fuerte y claro, luego de dejar entender el empresario que se estaba generando una polémica como medio de promoción a la nueva orquesta.

    Orquesta de Christian Domínguez les pagaba poco

    “Todo este tiempo primaba más el escándalo que lo musical. Siempre toda la vida hablaban de las parejas y nosotros ahí a un costado, y el musical solo un ratito, y eso ya nos fastidiaba. Llegaba un punto en el que dijimos: ¡Ya basta!, por eso se fue Pedro Loli”, comentó Angelo incómodo.

    Por su parte, José Antonio Orejuela, otro exintegrante de Gran Orquesta dio a conocer sobre el pago que recibían por parte de los socios, era muy poco para poder sobrevivir en la pandemia.

    “Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo...”, manifestó el joven.

    Mientras, Fukuy corrigió el monto que les pagaban: “No, 500 soles cada mes y medio, porque se demoraban, no pagaban puntual. A mi me llegó una carta notarial por estar haciendo cosas desde mi casa, me sorprendió, me bloquee”.

    ¿Por qué Christian Domínguez le envió una carta notarial a Angelo Fukuy?

    El documento legal lo recibió durante la crisis sanitaria de la pandemia por haber tenido una “mala conducta”, al rehusarse a realizar conciertos virtuales.

    Angelo Fukuy confesó que no llegó a grabar shows online porque tenía miedo de contagiar a su familia, quiénes son adultos mayores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor