Cargando...
05 Mar 2021 | 22:59 h

‘Emprendedor': Juan Carlos Orderique conducirá programa de Carloncho

Juan Carlos Orderique aclara que no es reemplazo de nadie, menos de Carloncho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juan Carlos Orderique aparecerá en el programa  ‘Emprendedor, ponte las pilas’ en lugar de Carloncho. Ante el ello, el periodista deportivo aclaró que no es ningún reemplazo, solo participará como invitado en el espacio de América TV.

    Como se recuerda, Carloncho era uno de los conductores de  ‘Emprendedor, ponte las pilas’, sin embargo, tras los mensajes machistas que emitió contra las mujeres, Pro TV decidió retirarle su respaldo.

    De este modo, el conductor desapareció de En boca de todos, y también hará los propio en el programa de fin de semana. 

    Es así como Juan Carlos Orderique fue elegido para ser parte del espacio, en lugar de Carloncho.

    “Me invitaron a participar del programa ‘Emprendedor, ponte las pilas’ y he podido tener un reencuentro con Angie Arizaga, con quien me he divertido mucho grabando... pero no soy el reemplazo de Carloncho, solo estaré en los programas de este fin de semana”, aclaró el conductor.

    Por otro lado, se refirió a su espacio deportivo, el cual espera que pronto tenga luz verde.

    “Los partidos de las eliminatorias aún son inciertos, no hay fecha ni lugar definido donde se puedan jugar porque muchos clubes europeos no quieren dejar venir a sus jugadores a Sudamérica por miedo a los contagios y los días de cuarentena que les exigen, entonces, no se puede planificar nada. Y yo extraño mucho jugar con el público”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista