Antonio Pavón llegó a Lima contento informando que se iría a vivir con su pequeño hijo a España tras estar Sheyla Rojas en México.
El español confesó las razones por el cuál decidió junto con la modelo, cambiaron de planes sobre el futuro de su menor.
A su vez, el torero contó que el pequeño nunca estuvo abandonado, pues se encontraba al cuidado de una nana y su tía, hermana de la exconductora de TV.
PUEDES LEER: Mamá de Sheyla Rojas: “El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio”
El español dio a conocer que se encuentra en buenos términos con la madre de su primogénito, por ello, le dio la autorización de viajar con Antoñito a su país natal.
“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, sostuvo.
Antonio Pavón también reveló que no hubo inconvenientes para tener los permisos legales.
“Entre Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera para el permiso de viaje. Ella me comentó que tiene la idea de quedarse, de trabajar ahí, y me dijo si yo podía recoger a Antoñito”.
“A mí me gustaría que fuese siempre, nosotros somos una familia muy unida. Lógicamente a mí me gustaría que estuviese siempre conmigo, pero eso se verá más adelante”, agregó Pavón emocionado.
El aficionado a los toros agregó que la decisión fue tomada desde el momento en que Sheyla fue a México. “Los vuelos de Europa estaban cerrados, tuve que guardar mi cuarentena, pero todo estuvo coordinado”.