Cargando...
26 Feb 2021 | 12:20 h

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enternecen las redes por el cumpleaños de su hija

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran su excelente relación como padres en el cumpleaños de su hija Kailani.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La mexicana Aislinn Derbez conmovió las redes sociales al publicar un largo mensaje para su hija Kailani, quien acaba de cumplir 3 años el último jueves.

    La actriz usó su cuenta de Instagram para revelar que su hija es la persona que le ha transformado la vida. “Hoy hace 3 años nació una personita que me cambió la vida para siempre, la que más amo en este mundo y por quien me siento la más viva y feliz”, así empieza el tierno post.

    “(Es) quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr”, agregó.

    Además, comentó que está muy feliz por la personalidad de su hija: “Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti”.

    Mauricio Ochmann festejó con Aislinn Derbez los 3 años de su hija

    Por su parte, Mauricio Ochmann, padre de la bebé y exesposo de Aislinn también compartió la linda celebración en sus historias de Instagram.

    El también actor se pronunció en sus redes por los tres años de la pequeña Kailani. “Hoy esta muñequita está cumpliendo 3 años!!! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá”, afirmó.

    Otra pareja que demuestra tener una buena relación como padres, es la integrada por Gino Assereto y Jazmín Pinedo, quienes finalizaron su romance a inicios del año pasado.

    Los exchicos realities cada vez que pueden comparten momentos con su hija y mostraron que, a pesar de la separación tienen cariño y respeto mutuo.