Cargando...
24 Feb 2021 | 13:21 h

Rebeca a Rosángela tras disculpas: “Hace 20 años, hubiera respondido peor que tú"

Rosángela Espinoza pidió disculpas a Rebeca Escribens por haberle faltado el respecto, y la conductora de TV respondió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Rosángela Espinoza le faltara el respeto a Rebeca Escribens en Esto es Guerra, la modelo no dudó en pedirle disculpas. La joven señaló que no midió sus palabras.

    Como se recuerda, Espinoza señaló que Escribens no debería estar como jurado en un concurso de TikTok, pues ella no es tiktoker. Incluso, indicó que el lugar de ella debería estar María Pia Copello.

    Ante ello, Rosangela expresó sus disculpas en el programa y señaló que se le salió de las manos. Asimismo, se disculpó con Rebeca Escribens.

    La conductora de TVal escuchar sus disculpas, no dudó en pronunciarse a través de su programa e indicó que da por terminado el tema, pues está claro que tienen diferentes pntos de vista.

    Asimismo, aclaró que su preferenxcia por Luciana Fuster no ha cambiado, aunque tiene claro que Rosángela es muy talentosa.

    “Hace 20 años, de repente, hubiera respondido peor que tú. (...) Hace 20 años, la hubiera esperado afuera de Pachacamac. En la vida hay que preocuparnos de otras cosas. Eres buena en lo que haces, no más que em sigo quedando con Luciana Fuster”, señaló.

    Rosángela Espinoza pide disculpas a Rebeca Escribens

    En medio de la polémica desatada entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens en el reto del Tik Tokers, la producción de EEG aseveró que la “chica selfie” prefirió enfrentarse a Luciana Fuster, porque intentó proteger en el concurso a Facundo González.

    “Yo creo que están desviando el tema, fui muy clara, porque me incomodé. No lo tomé como una broma, uno se prepara y ensaya, uno pide seriedad. El jurado debe ser objetivo, en evaluar y calificar al participante", indicó la modelo.

    Asimismo, se refirió a Rebeca Escribens, a quien le pidió disculpas por faltarle el respeto.

    "Mi postura es la misma, pero pido disculpas al público como lo dije. Creo que me faltó respirar y controlar mis emociones. Le pido disculpas (a Rebeca) al decir que venga María Pía como jurado, no fue la manera correcta de dirigirme al jurado”, comentó Rosángela durante el porgrama.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista