Cargando...
18 Feb 2021 | 16:00 h

Ivana Yturbe y Beto da Silva: Detalles inéditos del instante que se dieron el "sí"

La influencerIvana Yturbecontrajo matrimonio en la casa de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se dieron el sí! Ivana Yturbe y Beto da Silva contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia el último miércoles 17 de febrero en Trujillo.

    A pesar que la pareja mantuvo en secreto la celebración de su unión, el programa "Amor y fuego" compartió unas emotivas imágenes del instante que los novios aceptaron ser esposos

    “Acepta usted voluntariamente para amar a la señorita Ivana Gabriela Yturbe Contreras...”, se le escucha decir a la autoridad.

    ¿Cómo celebró su boda Ivana Yturbe y Beto da Silva?

    En la grabación, se pudo apreciar cómo la modelo se posicionaba para lanzar su bouquet frente a un grupo de amigas. 

    La ceremonia se llevó a cabo a las 6:30 p.m. en el domicilio de Richard Acuña, donde vive junto a Brunella Horna, quién es la mejor amiga de la influencer. 

    La boda civil fue sencilla y romántica, al estilo vintage con un fondo de pared follaje. 

    De acuerdo al reportaje que expuso Magaly Medina, fueron 18 invitados. A su vez, la modelo decidió tener una torta de tres pisos. 

    ¿Cómo fue la pedida de mano de Ivana Yturbe?

    La joven emocionada reveló que fue durante su viaje a Brasil, mientras caminaba con el futbolista por la playa, él decidió arrodillarse frente ella para pedirle que sea su esposa.

    "Les voy a contar la historia. Yo pensaba sorprenderlo por su cumpleaños estábamos en Brasil y le llevé a un restaurante que le encanta. Salimos luego a caminar por la playa, estábamos medio (feeling) y con unos traguitos, de la nada se arrodilla y me dice: te quieres casar conmigo", sostuvo.