Cargando...
16 Feb 2021 | 21:40 h

Milagros Leiva pierde los papeles en vivo con el ministro de Salud Ugarte por Mazzetti

La periodistaMilagros Leiva sorprendió con su inesperada reacción al enterarse en vivo que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, estaba vacunada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de Willax Televisión, Milagros Leiva, durante una entrevista con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, no pudo contenerse y dio a conocer su indignación al enterarse en vivo la vacunación de Pilar Mazzetti

    “Me van a perdonar, pero qué...Yo no puedo perder los papeles, pero esto es demasiado doctor Ugarte. Ahora entiendo a Mazzetti: ‘estoy cansada, estamos todos asustados’. ¡Qué carajo, estaba vacunada! Usted se imagina todo lo que sentimos todos los peruanos”, comentó la periodista.

    La presentadora al darse cuenta de cómo reaccionó, pidió disculpas por sus expresiones al titular de la cartera de salud.

    El médico que se encontraba en el set, sorprendido por la actitud de Milagros Leiva, respondió:

    “Sin duda, comprendo completamente. Me siento frustrado e indignado y suscribo totalmente lo que dijo el presidente, ya con las pruebas que ha enviado la universidad que comprueba que dos ministras se habían vacunado y no habían reconocido nada. La ministra negó en el congreso rotundamente”, sostuvo.

    A su vez, la comunicadora manifestó que Mazzetti hizo un "completo show" al revelar hace unos días que no se había vacunado, calificándola como "caradura". 

    “Lo que todos los peruanos están pensando en este momento. Que ha faltado a la integridad que todo funcionario público y profesional, por naturaleza, debe ser solidaria. Ahora con mayor razón poner los valores por delante”, concluyó Leiva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito