Cargando...
16 Feb 2021 | 18:00 h

La historia de amor y desamor de Alvina Ruiz que terminó tras 15 años de matrimonio

La periodistaAlvina Ruiz contó detalles de su historia de amor con Ronald Velarde, con quién tiene una hija de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista y conductora de televisión Alvina Ruiz hace algunos años dio a conocer contenta la relación que mantuvo con su esposo, quién tiene 24 años más que ella.

    La comunicadora resaltó, en ese entonces que la edad que se llevan no fue un impedimento para formar una linda familia y matrimonio.

    “Nos llevamos 24 años de diferencia, pero la diferencia lo han notado otras personas, no nosotros”, respondió a la pregunta de Tula Rodríguez.

    La presentadora de América Televisión, también confesó que lleva 15 años al lado de su compañero de vida y que la diferencia de edad jamás fue un obstáculo para disfrutar de su romance

     “Es una relación de mucho tiempo, ciertamente de matrimonio, no todo ha sido color de rosa ni flores, pero con todos los altibajos porque siempre hay problemas y crisis, tratamos de empujar el carro”, manifestó la comunicadora.

    “Hoy más que nunca porque estamos en una situación bastante complicada, pero estamos juntos y con muchos proyectos como familia, con la niña también, tratando de apoyarla en el día a día”, agregó hace dos años.

    Lamentablemente en octubre del año pasado, la comunicadora reveló que el matrimonio con el padre de su niña llegó a su fin. Cabe mencionar que la relación terminó de la mejor manera.

    “Todavía no estoy divorciada, no hemos querido hacerlo público. Mi exesposo no es público y tenemos una hija maravillosa a la que cubrimos siempre. Ha sido un proceso muy duro. He estado casada 15 años y de conocernos un poco más”, comentó.

    Además, aseguró que tienen una relación respetuosa por su hija, pero que ha tomó la decisión que esta es una etapa concluida en su vida.

    “Es toda una vida y es muy doloroso que un proyecto se te caiga. Lo hice publico en un comunicado muy escueto porque yo lo respeto mucho a él. No vamos a estar peleados nunca”, agregó la periodista.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos