Bruno Ascenzo le dedicó unas emotivas palabras a la actriz Stephanie Cayo, con quien trabajó en “Travesuras del corazón” cuando eran unos niños. Desde aquel momento, la pareja no ha perdido contcato y conserva aún una gran amistad.
Con motivo de San Valentín o Día de la Amistad, las conductora de En Boca de Todos quisieron sorprender a la actriz que regresó a Perú.
Le pidieron a Bruno que grabe un video para Stephanie dando detalles de su amistad. Ante ello, el actor hizo lo propio y señaló que decidió grabar el material para que la gente sepa del gran cariño que se tienen y que nunca han perdido la amistad.
Estas palabras emocionaron mucho a la también cantante, quien no dejaba de sonreír.
Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo debutaron en la actación en 1998, con “Travesuras del corazón”.
"Hola mi querida mamacita", inició Bruno Ascenzo en el video.
"[Maju Mantilla y Tula Rodríguez] Quieren certificar que nuestra amistad sigue en pie. Públicamente te mando este saludo por el Día del Amor y la Amistad diciéndole al Perú entero que seguimos siendo amigos y nos seguimos queriendo", continuó.
Finalmente, soltó una intriga de su próximo proyecto. "Ya nos vemos pronto para empezar a grabar, empezamos ahorita".
“Con mi amore Bruno Ascenzo nos embarcamos a dos aventuras juntos este año. muchas ganas, mucha ilusión”, dijo Stephanie Cayo hace un tiempo sobre la producción que vienen trabajando jujntos para Netflix