Cargando...
31 Dic 2020 | 20:00 h

Tula Rodríguez: “Perdimos un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él”

La conductoraTula Rodríguez sorprendió con un reflexivo vídeo junto a su familia, sobre el aprendizaje que le dejó el año 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tula Rodríguez compartió con su público una emotiva grabación en Instagram, donde cada miembro de su familia dejó unas reflexivas palabras sobre la lección que le dejó el 2020. 

    Tula Rodríguez en Instagram junto a su familia

    La presentadora emocionó a sus seguidores antes de finalizar el año con un tierno vídeo, acompañado por esta descripción: 

    “Se nos va el 2020, un año que quedará marcado en nuestras vidas, todos vivimos nuestras propias historias: los abuelos en casa, nuestros hijos con amigos virtuales, quienes sufrieron la enfermedad con el temor de perder la vida, otros se quedaron fuera del país esperando que las fronteras se abran y puedan regresar”, se escucha decir a la familia.  

    “Muchos perdieron su trabajo o tuvieron que reinventarse, otros perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él, pero todos tenemos algo que aprendimos, porque agradecer y empezar de nuevo”, indicó la hermana de Tula. 

    “Bienvenido 2021, hoy empiezo con más ganas de ser mejor, para mi, para los míos. Gracias Dios por esta nueva oportunidad. ¿Cuál de todas de estas fue tu historia????”, concluyó.

    Hija de Tula Rodríguez: “Aunque mi papito ya no esté, no dejaremos de sonreír”

    La menor de la conductora de televisión con una hermosa imagen, donde se la ve acompañada de su mamá recordó a su progenitor: 

    “Está Navidad será distinta para mi mamita y para mí, pero ella dice que igual tenemos que agradecer por todo. Ella con solo mirarme me dice que me ama”, escribió la pequeña. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero