Cargando...
12 Dic 2020 | 11:06 h

Gian Piero Díaz molesto con los 'combatientes': “A mí no me gusta perder”

Gian Piero Díaz se mostró consternado con su equipo, pues viene perdiendo puntos ante los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gian Piero Díaz no toleró que su equipo siga perdiendo ante los guerreros, es por ello que no dudó en llamarles la atención e indicarles que a él no le gusta perder. En la ultima edición de Esto es Guerra, el conductor les pidió mejorar pues están a puertas de la final, la cual será el 14 de diciembre.

    "Lo peor de todo, sinceramente se vio en la semifinal, se vieron dos equipos muy parejos entonces lo que yo no sé es que lo que está pasando para que la diferencia (de puntaje) sea tan alta", indicó Gian Piero.

    Asimismo, señaló que es factible que el otro equipo les gane, pero lo que no puede soportar es que lo hagan por una diferencia de puntos tan grande.

    "Nos pueden ganar, sí. Puede haber malas semanas, sí. Son un buen equipo nos pueden ganar, pero ¿Qué la diferencia sea tan grande?... A mí me duele, a mí no me gusta perder y ver 3 mil puntos de diferencia me duele", acotó.

    Gian Piero Díaz bromea a Jazmín Pinedo

    La animadora Jazmín Pinedo regresó al set de Esto es Guerra después de reportarse enferma. De inmediato, su compañero le dio la bienvenida con un peculiar comentario.

    "Mira China, yo no sé; pero tú has estado enferma y vienes bronceada, yo me voy a enfermar mañana, creo”, indicó el alctor, generando la risa de la producción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max