Cargando...
11 Dic 2020 | 19:30 h

Natalie Vértiz celebra emocionada la graduación virtual de su hijo: "Lo hiciste"

Natalie Vértiz compartió contenta en su red social que su pequeño Liam se graduó en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo y conductora Natalie Vértiz contenta por los logros de su hijo, orgullosa mostró a través de su Instagram que su primogénito se graduó de manera virtual.

    Natalie Vértiz en Instagram celebró la graduación de su hijo

    La presentadora de Estás en todas emocionada publicó un emotivo mensaje dedicado a su pequeño tras haber finalizado la primera etapa de su vida como estudiante. 

    A su vez, la joven destacó la labor de los maestros que no dudaron en reinventarse en la pandemia, pese a la limitación que tuvieron para enseñar. 

    “Mi bebé y su graduación virtual. Último día! Felicitaciones Rey! Año difícil para todos pero orgullosa de Liam y todos los niños asumiendo este reto de clases virtuales! Bravo profesores”,  indicó la conductora.

    Foto: Historia Instagram Natalia Vértiz

    ¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrán un hijo pronto?

    El presentador no dudó en confesar que junto a su esposa desean incrementar la familia y que les encantaría que sea una niña.

    “Está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña. Pero, va a llegar en el debido momento”, precisó Yaco Eskenazi.

    ¿Cuál es la edad de Natalie Vértiz?

    La modelo, presentadora de televisión y exrepresentante peruana en el Miss Universo 2011, a sus 29 años continua conquistando con su talento y sorprendiendo con cada proyecto nuevo. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista