Cargando...
11 Dic 2020 | 16:50 h

Reniec sobre Ricardo Morán: “No se ha denegado la inscripción de sus hijos"

Reniec respondió a Ricardo Morán luego que el conductor señalara que la entidad no quiso registrar a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Ricardo Moran denunciara que la Reniec le había negado inscribir a sus hijos, la entidad del Estado se prununció para aclarar la situación.

    Como se recuerda, el actor señaló que sus mellizos eras ilegales en el Perú, pues al no poder registrarlos en la Reniec no tenían DNI ni ningún tipo de identificación.

    “Un hombre solo no puede inscribir a sus hijos en el Perú. Por eso mis hijos no tienen ningún registro, viven en el Perú como ilegales, no tienen DNI y no pueden salir del país, si así lo quisieran, porque la ley y la Reniec me ha negado con un documento la posibilidad que yo los inscriba”, señaló Ricardo MoráN en una etrevista.

    ¿Qué dijo Reniec a Ricardo Morán? 

    Reniec respondió a Ricardo Morán a través de un comunicado:

    “Nuestra institución como organismo autónomo encargado de la inscripción de hechos vitales y actos modificatorios del estado civil, en atención al pedido de inscripción extemporánea de nacimiento de los menores hijos del señor Morán, le comunicó la observación administrativa a su petición, debidamente sustentada en nuestro Código Civil vigente el mismo que no regula la inscripción del nacimiento de un menor de edad a solicitud únicamente del padre biológico”, se puede leer en el comunicado.

    “Nuestra entidad que cautela la identidad de todos los peruanos, informa que no se ha denegado la inscripción de sus menores hijos, sino que se le notificó que su solicitud de inscripción, al ser observada, debe ser subsanada de acuerdo al marco vigente”, continuó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor