Cargando...
17 Nov 2020 | 22:00 h

Beto Ortiz: Hacen platón en su casa por comentarios ante asesinato de jóvenes en marcha

Manifestantes llegaron a la casa deBeto Ortizindignadospor la polémica declaración que hizo sobre los jóvenes asesinados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Beto Ortiz generó controversia tras su declaración en contra de los manifestantes que salieron a marchar indignados por el gobierno de Manuel Merino y el Congreso.

    Pero el periodista al referirse sobre Inti Sotelo y Bryan Pintado, provocó una mayor molestia en un grupo de civiles que decidieron presentarse afuera de su casa y hacer un plantón. 

    ¿Qué dijo Beto Ortiz?

    Beto Ortiz causó revuelo con su comentario sobre los dos jóvenes asesinados en la segunda marcha Nacional. Ante ello, el conductor dio a entender que solo las personas de bajos recursos tienden a ser "carne de cañón de todas las guerras”.

    "Una vez más, en esta democracia a la peruana, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde. Los soldados Bryans que mandamos a pelear de parte nuestra a la guerra del Cenepa, a pelear contra Sendero, a pelear contra el MRTA y los que regresamos sin pierna o en silla de ruedas, o en pedazos en una bolsa negra”, agregó en Willax.

    Frente a ello, este último martes un grupo de protestantes se apersonaron hasta la puerta de la casa del periodista para protestar en su contra en el distrito de Miraflores.

    “Beto cobarde, el pueblo te repudia. Pe*** vendido. Fuera del país, Beto Ortiz”, se escucha decir a los ciudadanos.

    Foto: Twitter Guillermo Cervera

    Recordemos que durante la emisión de su programa, el presentador indicó que los manifestantes ‘se terruquean solos’.

    “Más allá de los que azuzan las marchas y los que dicen que tomar la calle es chévere, está la realidad de peruanos trabajadores que también son heridos y son víctimas de abuso. Estamos hablando de lo policías. Esos policías a los que pulpines de Instagram los insultan, los convierten en el enemigo como en la época de Sendero y luego nos dicen ‘nos terruquean’. Se terruquean ustedes solos, usando ese lenguaje", mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming