Samahara Lobatón compartió a través de su cuenta de Instagram, su emoción por la nueva etapa que está viviendo tras el nacimiento de su primera bebé.
Y entre los cuidados que tiene en su alimentación, la hija de Melissa Klug quiso publicó su experiencia bebiendo su placenta.
La influencer se sumó a las figuras peruanas como Korina Rivadeneira, en ingirieron su placenta a días de haber dado a luz.
Por ello, la joven sin inconveniente expuso en su red social el instante que lo ingirió como un jugo: "Es mi segunda dosis de placenta y haber".
La placenta es el órgano más importante para el bebé, porque es el que le mantiene vivo hasta su nacimiento. Le suministra alimento, oxígeno y le facilita la excreción (elimina los deshechos que produce el bebe). Se aloja en la cara interna del útero y está en contacto directa con la sangre de la madre.
Ha sido adoptado por celebridades como January Jones y Alicia Silverstone. Comer placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo. Sin embargo, todavía no está comprobado del todo los beneficios.