Carlos Zambrano decidió exponer su sentir a través de su cuenta de Twitter luego de haber sido expulsado en el partido Perú vs Brasil.
"Con mucha pero mucha impotencia ............... sé que esto es fútbol pero también se que @CBF_Futebol no necesita ayuda de nadie A seguir preparándose que el camino es muy largo", indicó.
A su vez, no dudó en resaltar su amor por nuestro país. "Te Amo Perú Siempre"
El seleccionado a través de su cuenta oficial de Instagram también se pronunció pero agregando unas disculpas por su actitud en el enfrentamiento contra Brasil.
"Con mucha pero mucha impotencia, sé que esto es fútbol pero también se que @CBF_Futebol no necesita ayuda de nadie", inició.
"A seguir preparándose que el camino es muy largo. Lo siento mucho por esa expulsión", expresó el jugador con un emoticon de tristeza.
El seleccionado fue retirado de la cancha nacional tras haberle dado un codazo en la cara a Richarlison tras intervención al VAR.
El estadístico español, MisterChip, se mostró confundido por la decisión del árbitro chileno, Bascuñán, al cobrar un segundo penal en el Perú vs. Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Dos decisiones arbitrales polémicas que terminaron en penal a favor de Brasil despertaron la indignación de millones de peruanos, pero también de personajes allegados al fútbol en el mundo.
Uno de ellos fue el estadístico MisterChip, quien siguió el encuentro sudamericano y se mostró sorprendido por los penales que cobró el árbitro chileno Bascuñán, sobre todo el segundo penal, al que no fue a revisar al VAR. “Va a pitar ese penalti también???? Pero en que está pensando este hombre!!!”, señaló a través de sus redes sociales.
El nombre completo del futbolista es Carlos Augusto Zambrano Ochandarte. El joven nació el 10 de julio de 1989 en el Callao, y se desempeña como defensa central.
Actualmente, es parte del equipo Boca Juniors de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y se mantuvo jugando durante 10 años en el fútbol europeo, en los clubes: Schalke 04, St.Pauli, Rubin Kazán, PAOK, Dinamo de Kiev, FC Basel y Eintracht Frankfurt.