Cargando...
02 Oct 2020 | 11:00 h

Imitador de Joe Arroyo venció la COVID-19: "Ha sido un milagro de Dios"

Ytalo Faijó, el ganador deYo Soy en 2012 confesó su lucha ante el coronavirus: “Tuve el 83% de los pulmones comprometidos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El famoso imitador de Yo Soy que dio vida a Joe Arroyo, Ytalo Faijó, fue dado de alta tras vencer a la COVID-19 luego de haber estado 45 días luchando contra el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    El intérprete agradecido por la nueva oportunidad que tiene con la vida, confesó que estuvo internado al haber tenido el “83% de los pulmones comprometidos”.

    “Ayer me dieron de alta; ha sido un milagro de Dios haber vencido esta terrible enfermedad. He vuelto a nacer. Les pido a todos que se cuiden y no lo tomen como un juego”, confesó a Trome.

    Además, destacó la labor del personal médico en esta batalla: “Por 45 días, tuve el 83% de los pulmones comprometidos. Estoy muy agradecido con el personal médico de la clínica Maison de Santé de Lima”. 

    Imitador de Joe Arroyo contó que contrajo coronavirus

    El cantante de salsa confesó durante una entrevista con La República que comenzó a sentir síntomas del coronavirus tras haber asistido al local de una discoteca para brindar un concierto virtual. 

    Por ello, el artista de 49 años invitó a sus colegas realizar sus eventos online desde su hogar:  

    “Yo era una de las personas que más se cuidaba. A las personas que no se dan cuenta, hagan conciertos virtuales solo desde sus casas, esto va para los colegas que, por necesidad, lo hacen”, comentó Faijó.