Cargando...
20 Sep 2020 | 21:52 h

Jennifer Aniston revela foto al ‘natural’ antes del Emmy 2020

Jennifer Aniston ha sido nominada al Emmy como Mejor Actriz en la serie ‘The Morning Show’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jennifer Aniston, acaba de ser nominada al Emmy 2020 como Mejor Actriz en una serie de drama en la serie ‘The Morning Show’. Sin embargo, antes que empiece la ceremonia, la actriz asombró a sus fans con una foto en su cuenta de Instagram.

    En sus redes sociales, la artista de ‘Friends’ compartió una mascarilla en su casa, preparándose para la noche de gala virtual de los premios a la excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos.

    “Preparándome para los Emmy... con mi otra máscara”, escribió Jen en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la fotografía compartida por Jennifer Aniston en sus redes sociales:

    ¿Quién es Jennifer Aniston?

    Jennifer Aniston es una actriz de nacionalidad estadounidense de 51 años. Empezó desde muy joven en Hollywood, pero fue hasta la serie ‘Friends’ que se hizo conocida mundialmente.

    Aniston, con su papel de Rachel en la sitcom conquistó y sigue conquistado a todo el mundo, pues la serie sigue transmitiéndose en Netflix. A pesar que han surgido muchas complicaciones para retirar la producción, hasta el momento, sigue teniendo millones de personas en el planeta viendo ‘Friends’.

    Aniston ha participado en muchas películas y series de Hollywood como “Criminales en el Mar’, “Somos los Millers”, “El Día de la Madre”, “Una esposa de Mentira”, “Mi novia Polly”, “Todo Poderoso” y muchas más.

    Actualmente Jen fue nominada al premio por su papel de Alex Levy en la serie “The Morning Show”.

    72° edición de los Emmy

    Por primera vez en la historia de los premios Emmy, se celebran de forma virtual por la pandemia del coronavirus (Covid-19). La ceremonia tiene a Jimmy Kimmel como animador principal.

    En la 72° edición de los premios a la televisión, no hubo una alfombra roja, y los nominados están en sus casas, esperando quién es el ganador del 2020

    No cabe duda que las ceremonias de este año quedarán para la historia de la humanidad. ¿Crees Wapa que para el próximo año las premiaciones volverán a la normalidad?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista