Cargando...
05 Sep 2020 | 20:00 h

Jazmín Pinedo sobre 'Mujeres al Mando': “Fue triste la forma en la que actuaron conmigo”

La conductoraJazmín Pinedo contó el motivo de su salida de Latina e ingreso a 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo rompió su silencio luego de haber sido atacada por su salida del programa 'Mujeres al mando' hacia el canal televisivo de América Televisión. 

    Ante ello, la modelo confesó en 'Estás en todas' de cómo ocurrieron los hechos, que provocó en su momento ser criticada y anunciarse una demanda contra ella, llegando a sentir tristeza por cómo actuaron. 

    La joven reveló que cuando estaba embarazada la llamaron de 'Combate' para conducir el reality, llegando aceptar e irse unos meses después al magazine de "Espectáculos" de Latina Televisión. 

    “Y de pronto me llaman de dos canales y me hacen cada uno un ofrecimiento distinto. Ambos programas me hablan de conducir y me voy a ATV a conducir ’Combate’ un tiempo (...) Luego llegó al otro canal a conducir ’Espectáculos’, entonces para mi fue una gran escuela porque eran tres horas y media hablando sin parar de lunes a viernes, y la verdad es que no me arrepiento”, comentó.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo se retiró de 'Mujeres al Mando'?

    Jazmín Pinedo aunque se sentía agradecida por la oportunidad de crecimiento, contó que su equipo de trabajo de Latina no se habrían comportado del todo bien con ella.

    “Yo tuve un contrato con mi otra casa televisora por cuatro años, y a pesar de la triste forma que actuaron frente a mi, yo siempre voy a estar agradecida, porque aprendí un montón, pero llegué a un tope donde quería más, así soy yo”, manifestó.

    “Mi antiguo productor me llamó y me dijo sobre los rumores que decían que yo iba a estar en ’Esto es Guerra’ y yo le dije: ’a mi no me han llamado todavía’ (...) Yo a mi antiguo productor le dije en su cara pelada que si me llamaban de Esto es Guerra, yo me iba sin pensarlo”, agregó.

    Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Yo a la china la amo”

    “Para mi la china es una persona muy especial, es la mamá de mi hija, no tenemos por qué llevarnos mal, al contrario. Me vengo con ella al canal todos los días, me regreso con ella y así (...)”, mencionó Gino Assereto sobre la madre de su hija. 

    “En una entrevista me preguntaron si amo a la china y yo a la china la amo. Amar para mi va más allá que un simple sentimiento, la respeto, la comprendo, la acepto, y para mí eso es amor”, añadió el modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor