Cargando...
13 Ago 2020 | 8:15 h

Róger del Águila emociona a sus fans tras reaparecer en divertido video de La Freetown

Róger del Águila protagoniza divertido video de"La Freetown". ¡Míralo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Róger del Águila sorprendió a sus miles de fans tras reaparecer en un video musical de "La Freetown", banda integrada por reconocidos músicos de rock como Ricky Majka, Koky Bonilla, Amadeo Gaviria, Armando Pattroni, Rafael Vargas y Pepe Cruzate.

    La agrupación hizo el lanzamiento de su single de Rock N' Roll "Viejos zapatos", con un divertido video protagonizado por el recordado conductor de Habacilar.

    En este material vemos al animador y actor con sus caracteristicos pasos de baile y ocurrencias, las cuales lograron que se gane el cariño del público. 

    "Es una propuesta honesta, directa y sensible. Las canciones recrean lo que hemos vivido en otras épocas, y en este momento en que se necesita un poco de relajo y entretenimiento las canciones hablan un poco de eso", expresan los integrantes de la banda.

    Aunque cada uno tiene una amplia experiencia, los seis admiten lo complicado que ha sido producir un disco con trece canciones en las condiciones actuales de distanciamiento social al que han bautizado como "Larga vida al Rock 'N Roll". 

    El video fue rodado con equipos de cine y nos muestra una divertida historia con Róger del Águila como protagonista. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor