Cargando...
13 Ago 2020 | 8:15 h

Róger del Águila emociona a sus fans tras reaparecer en divertido video de La Freetown

Róger del Águila protagoniza divertido video de"La Freetown". ¡Míralo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Róger del Águila sorprendió a sus miles de fans tras reaparecer en un video musical de "La Freetown", banda integrada por reconocidos músicos de rock como Ricky Majka, Koky Bonilla, Amadeo Gaviria, Armando Pattroni, Rafael Vargas y Pepe Cruzate.

    La agrupación hizo el lanzamiento de su single de Rock N' Roll "Viejos zapatos", con un divertido video protagonizado por el recordado conductor de Habacilar.

    En este material vemos al animador y actor con sus caracteristicos pasos de baile y ocurrencias, las cuales lograron que se gane el cariño del público. 

    "Es una propuesta honesta, directa y sensible. Las canciones recrean lo que hemos vivido en otras épocas, y en este momento en que se necesita un poco de relajo y entretenimiento las canciones hablan un poco de eso", expresan los integrantes de la banda.

    Aunque cada uno tiene una amplia experiencia, los seis admiten lo complicado que ha sido producir un disco con trece canciones en las condiciones actuales de distanciamiento social al que han bautizado como "Larga vida al Rock 'N Roll". 

    El video fue rodado con equipos de cine y nos muestra una divertida historia con Róger del Águila como protagonista. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Feliz Día del Hombre: Cartas bonitas y conmovedoras para dedicar a tu esposo, novio, hijos y más

    Feliz Día del Hombre: Cartas bonitas y conmovedoras para dedicar a tu esposo, novio, hijos y más

    Camila Domínguez desata la polémica con fuerte acusación contra Christian y Karla Tarazona: “Mi progenitor me traiciona…”

    Paul Michael estalla contra Samahara Lobatón en ‘La Granja VIP’ tras llamarlo 'vividor' y 'mantenido': “Eres una cochina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?