Cargando...
29 Jul 2020 | 14:52 h

Mamá de Ximena Hoyos sale en su defensa: “¿Tanto les molesta verla feliz? | FOTOS

Ximena Hoyos ha sido blanco de críticas, después de haber viajado a Máncora en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La fisicoculturista Ximena Hoyos está el ojo de la tormenta después de haber viajado a Piura durante el Estado de Emergencia por la crisis del coronavirus (Covid-19).

    Pero todo empeoró cuando se filtró una supuesta conversación de la infuencer con una usuaria quien le decía que tenía poca empatía por haber realizado el dicho viaje.

    Tras esta situación, un dibujante quiso hacer una ilustración sobre la situación de la joven y su respuesta (“Preocúpate por ti, bebé”) que ahora es tendencia en Twitter y casi todas las redes sociales.

    Echa un vistazo a la imagen:

    Al ver el dibujo, la madre de Ximena lanzó una fuerte críticas al ilustrador en su cuenta de Instagram:

    “Qué fácil es ponerse atrás de una cuenta y burlarse de la gente, ¿no? Qué fácil es hacer un dibujo de alguien famoso para brillar. ¿Dime tú qué bueno has hecho en la vida para que dibujes a mi hija? ¿En qué momento ella ha invitado a viajar a la gente? No somos ignorantes de la realidad. ¿Tanto les molesta que Ximena disfrute de su familia? ¿Tanto les molesta verla feliz? Cuánta gente anda por la calle con coronavirus contagiando a la gente”.

    ¡Qué pena que la juventud solo vea lo malo en ustedes mismos! Uno ve lo que quiere ver en los otros. Es una lástima tu cuenta”, escribió la mamá de Ximena Hoyos.

    Desafortunadamente, el comentario de la madre de la influencer hizo que las críticas aumentaran.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor