Después que Kanye West sorprendiera al mundo al revelar secretos de su vida privada con Kim Kardashian, el rapero se mostró arrepentido ante su esposa y decidió pedirle disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.
En medio de su carrera presidencial, Kanye West hace dos años intento divorciarse de Kim, y que ella junto a resto de la familia han querido internarlo por sufrir transtorno bipolar. Estos mensajes luego fueron borrados de la red.
TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer responde furioso a Bárbara Mori por decir que fue "superinfeliz" a su lado
Días después de haber lanzado estas polémicas afirmaciones, Kanye se mostró sumamente arrepentido y le dedicó un mensaje a su esposa y madre de sus hijos.
"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió el músico en su cuenta de Twitter.
Previo a ello, Kim no se quedó callada y respondió a los ataques de su pareja.
“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, escribió.
PUEDES VER: Marisol espera regresar pronto a los conciertos: "La música levantará el ánimo de la gente"
“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, acotó.