Cargando...
26 Jul 2020 | 17:51 h

Mónica Spear: hombre que asesinó a la actriz y a su esposo murió en prisión | VIDEO

Mónica Spear fue asesinada en el 2014. Su asesino murió sin cumplir su pena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace seis años el mundo artístico se vistió de luto luego que la actriz Mónica Spear encontrara la muerte de manos de un ladrón, quien al intentar cometer su fechoría asesinó a la joven y a su esposo Thomas Henry Berry en su propio carro. En este auto también se encontraba la hija de ambos, quien quedó malherida.

    El asesino de la pareja, Gerardo José Ramírez Contreras alias 'El Gato', fue detenido y condenado a 26 años de prisión. Sin embargo, no pudo cumplir esta pena tras fallecer de tuberculosis.

    El encargado de anunciar la noticia fue el periodista Deivis Ramírez Miranda a través de su perfil de Twitter.

    La asesinato ocurrió en el 2014, causando conmoción entre los fans de la artista, pues no solo decían adiós a su artista favorita, sino que también se cuestionaban de qué pasará con la pequeña, con 5 años en ese entonces. 

    Ya reestablecida la pequeña, sus familiares se hicieron cargo de ella.

    Hoy en día, Mónica Spear sigue siendo recordada por muchos. Incluso, ha sido homenajeada con una película sobre su vida y su triste muerte.

    Mónica Spear: así luce su hija Maya hoy en día

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor