Cargando...
16 Jul 2020 | 9:45 h

Karina Rivera defiende a sus hijos tras insultos en redes: “Con ellos jamás se metan”

Karina Rivera defiende a sus hijos con garras y dientes. ¡Mira todo lo que le dijo a los haters!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras ser acusada de destruir un hogar, los ataques hacia los hijos de Karina Rivera no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Ante ello, la conductora de TV se mostró como una leona y los defendió con garras y dientes.

    Karina Rivera se justificó tras los ataques a raíz de su nueva relación. Aclaró que no destruyó ningún matrimonio y respondió a quienes atacan a sus hijos.

    “No todos los tesoros son de oro y de plata . Los tesoros que yo tengo, son de carne y huesos: mis hijos. Ahí es que pido distancia, con ellos jamás se metan”, remarcó la animadora a través de sus redes sociales.

    “De ayer a hoy me han tildado de todo (...) Han escrito en mis redes sociales, en las redes sociales de mis hijos los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, indicó.

    Karina Rivera aclaró su situación y acusó a Magaly Medina de dar una mala información en su programa.

    “Estoy en pareja desde enero del 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año como se dijo en el reportaje”, explicó.

    “La información dada en el día de ayer falta a toda la ética. Lamento el daño que han ocasionado a mi familia, soy una mujer que ha construido su vida en base a valores, me encuentro plena y feliz”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera