Cargando...
12 Jul 2020 | 21:08 h

Denuncian a Magaly Medina ante la Fiscalía por incumplir el aislamiento

Magaly Medina confirmó que tiene coronavirus, pero sigue haciendo su programa desde su casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista de espectáculos Magaly Medina acaba de ser denunciada ante el Ministerio Público por exposición antes las personas, después de haberse contagiado de coronavirus.

    Según el denunciante, la conductora estaría violando el artículo 289 del Código Penal.

    La Acusación formal la realizó el periodista César Vignolo Gonzalez, este domingo. En el documento se puede leer que ha realizado la denuncia ante la Segunda Fiscalía penal del distrito de San Isidro.

    El comunicador explicó en sus redes sociales la denuncia y lo que dice el artículo del Código Penal. Cabe mencionar que también menciona a Ney Guerrero:

    “El que, a sabiendas, propaga una enfermedad peligrosa o contagiosa para la salud de las personas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de diez años. Si resultan lesiones graves o muerte y el agente pudo prever estos resultados, la pena será no menor de diez ni mayor de veinte años”, cita César Vignolo.

    “Magaly paciente ya diagnosticada, el solo hecho de hacer el programa desde su domicilio y cause que otros se contagien de Coronavirus es un delito. La pena, es la cárcel entre tres y diez años y, si sumado a ello, este contagio causa lesiones graves o muerte que pudieran haber sido previstas, la pena se incrementa hasta un máximo de veinte años”, expresó el periodista.

    El especialista también resaltó que Medina desobedece a las autoridades solo con el hecho de sacar al aire su programa de espectáculos.

    “Además del delito cometido, también hay que considerar los delitos de desobediencia a la autoridad, como herramientas previas de protección y al canal”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Thamara, hermana de Alejandra Baigorria, impone estilo con bikinis audaces en Instagram

    Thamara, hermana de Alejandra Baigorria, impone estilo con bikinis audaces en Instagram

    Alejandra Baigorria y Said Palao deslumbran con trajes de diseñadores peruanos: todos los detalles

    Día de las Madres 2025: 5 productos de belleza perfectos para sorprender a mamá

    Películas y Series

    ¿Recuerdas a Lady Oscar? Netflix revivió su triste y aguerrida historia en “La rosa de Versalles”

    ¿Recuerdas a Lady Oscar? Netflix revivió su triste y aguerrida historia en “La rosa de Versalles”

    "Thunderbolts": Fecha de estreno en Perú, de qué trata, reparto y más detalles de la cinta de Marvel

    Reparto de "El eternauta" de Netflix: Actores y personajes de la serie con Ricardo Darín

    Espectáculos

    Revelan edad de la mamá de Said Palao y redes estallan por su juvenil apariencia: ¿Madre o hermana?

    Revelan edad de la mamá de Said Palao y redes estallan por su juvenil apariencia: ¿Madre o hermana?

    Chola Chabuca: ¿Cómo le fue en el rating con la boda del año de Alejandra Baigorria y Said?

    Onelia Molina y su asombrosa revelación antes de filtrarse supuesto fin de su relación con Mario Irivarren