Cargando...
18 Jun 2020 | 15:34 h

Magaly Medina a periodista mexicano: “¡Nicola Porcella los ha estafado”! | VIDEO

Magaly Medina no solo habló de las denuncias de violencia contra Nicola Porcella, sino que indicó que este ha estado a la productora mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Magaly Medina se contactó con un periodista de México y hablaron sobre la supuesta contratación de Nicola Porcella en el reality de Televisa “Guerreros 2020”.

    La popular ‘Urraca’ dio a conocer a Ernesto Buitrón de México sobre las acusaciones que existen contra el chico reality.

    Al comienzo la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ comentó sobre la polémica salida del país de Porcella, ya que las fronteras están cerradas por el tema de la pandemia. “¿Tú como periodista de entretenimiento sabías eso? Acá en Perú estamos en plena pandemia, no ha vuelos”, expresó.

    "Entonces si tienes que salir es porque tienes un contrato de trabajo, por estudios o tu salud si así lo requiere, pero todo debidamente fundamentado. Que sepamos, él no tiene contrato de trabajo", agregó.

    De igual manera, la popular ‘Urraca’ dio a conocer que la productora de Guerreros 2020 le manifestó: “La productora lo acaba de decir, y le dijo: Si tu vienes acá, ve como llegas, y él ha llegado. No es que Televisa, la producción o México le ha enviado un contrato de trabajo a la Cancillería de Perú y ha dicho ‘este señor tiene que venir’”.

    "¿Migraciones es flexible? Acá en Perú no dejamos que un extranjero trabaje sin un permiso (…) Nos dicen que él ha entrado como turista, y la productora no sabe cómo llegó", precisó la conductora de TV.

    Al saber de esto, el comunicador azteca reaccionó sorprendido, y contó que Nicola Porcella no dio ningún detalle de su cómo llegó a México, pero pidió que se le investigue.

    "Yo platiqué con el mismo Nicola, y él me dijo que está aquí por trabajo, compitiendo y poniendo la cara por el Perú", dijo.

    "Desconozco cómo llegó y la productora lo desconoce, pero la polémica que me comentas es bastante importante y sí habrá que investigarlo. En algún punto él tendrá que dar la cara", añadió el periodista.

    Magaly Medina dijo que Nicola Porcella “los ha estafado”

    Además, la periodista contó que la productora del reality recibió una foto que no cumpliría con la imagen actual que tiene Nicola Porcella.

    “Encima le llegó un participante con sobrepeso y que no está en su mejor forma”, sentenció Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?