Luego que se le cerraran las puertas de la televisión y del cine por haber insultado a Yalitza Aparicio tras su éxito en Hollywood, Sergio Goyri ha tenido que buscar nuevas oportunidades para mantenerse. Es por ello que decidió invertir en una empresa que se encarga de la reparación y restauración de carros.
Y aunque en un inicio lo vio como una especie de hobbie mientras su carrera actoral mejoraba, el recordado galán de telenovelas ha tenido que verlo como una fuente de ingreso principal.
Sin embargo, ante el brote de coronavirus, el actor indicó que enfrenta una difícil situación, pues su empresa no marcha como quisiera.
“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas”, contó al programa “Hoy”.
NO DEJES DE LEER: Yalitza Aparicio y Mon Laferte levantan su voz contra la violencia femenina en video musical
Sergio Goyri indicó que las circunstancias no le han ayudado a salir adelante.
“Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, acotó.
El actor Sergio Goyri fue fuertemente criticado por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, tras ser nominada a un premio Oscar de Hollywood, en la categoría Mejor actriz.