Con gran sorpresa, Magaly Medina mostró una ocurrencia policial donde Laura Huarcayo era acusada de abandono de hogar. Cabe indicar que la rubia siempre cuidó su vida privada, incluso, su matrimonio era conocido como uno de los más sólidos de la farándula.
Laura Huarcayo está casada con Dimitri Karagounis, y fue justamente él quien levantó la denuncia de abandono de hogar.
TE PUEDE INTERESAR: Laura Huarcayo y los outfits que puedes recrear para usar en una salida por la noche
PUEDES LEER: Comerciante contra Ethel: “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set" [VIDEO]
“La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar llevándose consigo a la hija que tienen en común y al hijo que tiene ella y al que él, especifica aquí, ha criado como hijo”, leyó Magaly Medina en su programa.
Laura Huarcayo y su esposo tenían una relación de 15 años. Al respecto, la recordada conductora de TV confirmó que su relación terminó hace 2 años.
“Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, indicó.
Asimismo, indicó que prefiere no hablar más al respecto por respeto a sus hijos.
“Lo que pasa es que ha sido tan discreta esta relación es que no sabemos si ellos seguían viviendo juntos en la misma casa o solo vivía ella”, señaló Magaly Medina.
En breves declaraciones, Laura Huarcayo contó que llevaban un poco más de dos años separados.
La historia de amor de Laura y Dimitri inició en 2005. La conductora siempre se mostró feliz de la familia que había formado con el empresario y sus dos hijos.
El matrimonio siempre guardó su vida privada bajo estricto privado y era considerado como uno de los más sólidos del medio.