Jorge Salinas famoso por ser una de los galanes de melodramas más exitosos de Televisa, generó polémico en su vida privada tras haber tenido hijos que nacieron en medio de una supuesta infidelidad.
La cuarentena ha provocado que la hija del intérprete se pronuncie y exprese que no guarda rencor por la ausencia de su padre a quien le pidió que la lleve al altar.
Durante una entrevista con 'De primera mano', Gabriella Cataño quien es una guapa influencer, reveló detalles de su relación con el mexicano.
Aunque ambos no tienen un vínculo fuerte, la joven confesó que le encantaría ir hasta la puerta de la iglesia cuando se case, agarrada del brazo junto a Salinas.
"Ese será un día especial", contestó emocionada Cataño."Es un día para estar entre familia y estar feliz. En el futuro, cuando pase eso, será muy lindo".
Al ser consultada Gabriella sobre su pasado cuando creció alejada de su padre expresó: "Ninguna familia es perfecta. Cada familia tiene sus problemas y ese tema también me pone un poco nerviosa porque es mi vida personal".
La madre de su la primera hija del famoso fue la reconocida actriz Adriana Cataño, quien tomó la decisión de ser "mamá y papá" para su primogénita.
Aunque la crió muy bien sola, ahora mantienen una comunicación cordial con Jorge Salinas.