Verónica Castro no pudo contender su dolor a través de sus redes sociales y publicó una emotiva despedida a su mamá quien murió a los 85 años.
La actriz utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas emotivas palabras al gran amor de su vida.
"Mi bien amada y yo Socorro Castro", expresó la protagonista de exitosos melodramas, acompañado por un vídeo nostálgico en honor a la mujer que le dio la vida.
La madre y abuela de varios artistas mexicanos ya había estado hospitalizada de emergencia desde febrero por una insuficiencia renal. A su vez, luego de unas semanas llegó a tener problema de visión.
Sin embargo, la muerte de Socorro Castro se dio de manera imprevista sin informarse el motivo de su deceso.
La mujer que acompañó a la intérprete durante toda su carrera fue Socorro Castro, llamada cariñosamente por sus hijos Coco.
La abuela de Cristian Castro tuvo una vida humilde y sin lujos junto a sus cuatro herederos, desempeñándose como secretaria.
El padre de la artista se separó de Castro cuando Verónica era una niña, llegando abandonar su casa e iniciando un momento complicado para la familia.
Un golpe de suerte y su gran talento, ayudaron a Castro estudiar actuación y conseguir sus primeros trabajos como actriz, cosa que siempre apoyó doña Coco, pues, según se sabe, siempre se vio reflejada en su hija, ya que ella misma tuvo la inquietud de ser artista, pero las circunstancias no le permitieron seguir sus sueños.