Yaqoob Mubarak, el empresario árabe que está ayudando a las familias más necesitadas en tiempos de cuarentena, conmovió a todos en las redes sociales al no controlar sus lágrimas tras recibir un emotivo mensaje dedicado por su hijo, del que se encuentra separado a raíz de la situación generada por el coronavirus.
Como se sabe, Yaqoob Mubarak quien viene ayudando a las familias con canastas de productos alimenticios y hasta con un bono de 100 dólares destinado a todos aquellos que no hayan recibido ayuda del Gobierno.
El emotivo momento se produjo luego que su socio y amigo mexicano, Gilberto Rosas, lo llevara con los ojos vendados hasta una calle trujillana para que sea testigo de una gran sorpresa que le tenían preparada a raíz del gran corazón que ha mostrado con los peruanos.
Tras abrir sus ojos aprecia un panel publicitario con un mensaje y la foto de su hijo Adam: “Hola, papá. Soy Adam, sé que estás en Perú ayudando a la gente, espero que no te hayas olvidado de mi, no puedo esperar a verte de nuevo. Te amo”, se lee en el panel.
Al ver el tierno mensaje, el empresario árabe no logró contener las lágrimas de emoción y felicidad, además agradeció a su amigo: “¡Oh por Dios!. Ahora me vas a hacer llorar amigo”, “En verdad sacudiste mi corazón por hacerme recordar a Adam, lo amo demasiado y es todo para mí”, dijo Yaqoob mientras abrazaba a Gilberto Rosas.
TE PUEDE INTERESAR: China arremete contra USA por acusación de coronavirus y recuerda origen de Gripe AH1N1 y SIDA
NO TE LO PIERDAS: Delincuente robó panadería y dejó rastro de harina que conducía hasta su casa [VIDEO]
Luego de esta bonita sorpresa Yaqoob le dedicó un mensaje a su hijo: “Mi amado Adam, gracias por este maravilloso regalo y ojalá pronto pueda verte de nuevo y abrazarte muy fuerte”, manifestó el filántropo árabe.