Cargando...
22 Abr 2020 | 12:13 h

"Sí, mi amor": película de Yiddá Eslava y Julián Succhi llega a Netflix

A inicios de 2020, “Sí, mi amor” se estrenó en los cines peruanos. En mayo, la cinta de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, formará parte de la parrilla de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Sí, mi amor", la película peruana protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se estrenó el pasado 23 de enero en los cines a nivel nacional. La cinta superó los 350 mil espectadores, en su segundo fin de semana en las carteleras nacionales, convirtiéndose en un éxito de verano.

    Ahora, la cinta de la pareja fue vista por uno de las grandes empresas de cine vía estreming: Netflix, la cual a partir de mayo la incluirá en su variado catálogo, así lo anunció la misma empresa en su Newsletter de estrenos mensuales. 

    Fecha de estreno de "Sí, mi amor" en Netflix

    Netflix tendrá disponible, en su parrilla Latinoamericano, a "Sí, mi amor" desde el 6 de mayo. Así vendieron la sinopsis con la que promocionan la película peruana: "Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña".

    La cinta, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, contó con la participación especial de la argentina Moria Casán. El elenco estuvo integrado por: Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Sebastián Monteghirfo, Pietro Sibille, Andrés Salas y Saskia Bernaola, entre otros. 

     "Sí, mi amor" fue una de las pocas películas nacionales que pudieron estrenarse este año antes de darse el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi hipotecaron su casa

    Pese a que parecía una broma, Yiddá Eslava y Julián Zucchi  hipotecaron su casa para cristalizar su proyecto "Sí, mi amor". Ambos confesaron que gracias al éxito de la comedia romántica podrán salir de la crisis económica.

    "Los números nos permiten recuperar nuestra casa. Bueno, cuando los cines nos paguen a nosotros. La gente cree que ya pagamos la hipoteca, pero aún falta que nos paguen. Después de pagar, con el resto, queremos seguir haciendo películas. Ese es nuestro sueño", manifestó, hace unos meses, Zucchi a RPP Noticias. 

    "Queremos dedicarnos el resto de la vida a hacer películas y eso es caro", acotó entre risas Eslava. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera