Cargando...
14 Abr 2020 | 16:00 h

¿AMLO contra Thalía y Derbez? Presidente de México hizo fuertes declaraciones

Andrés Manuel López Obrador dio fuertes comentarios contra detractores. ¿Se dirigió aThalia y a Eugenio Derbez?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa este martes donde indicó que los "conservadores" buscan a “personalidades que tienen mayor reconocimiento colectivo”, para atacarlo y desinformar sobre la pandemia de COVID-19. ¿Se habrá referido a Thalia y a Eugenio Derbez?

    "Van escalando, buscan a personalidades mucho más conocidas que los articulistas, que los conductores de radio, que los intelectuales (…) Lo que necesitan en contrarrestar con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo, mayor, de ahí que últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal, que por cierto, nunca se había metido, me caía bien, me sigue cayendo bien", indicó el presidente, quien no quiso confirmar que hablar del futbolista Javier Chicharito Hernández.

    Además, sin dar nombres, se refirió a figuras de la televisión que han salido a "desinformar sobre el coronavirus".

    “Luego una artista conocidísima, muy respetable, se los dejo de tarea, yo doy los elementos generales”, acotó cuando se le preguntó si se refería a Thalia.

    Luego dijo que “un comediante muy conocido con talento que es no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”.

    ¿Tú qué crees, Wapa?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming