Cargando...
13 Abr 2020 | 9:12 h

Tatiana Astengo sobre cancelación de eventos: “Sin chamba todo el año para los artistas”

Tatiana Astengo habló del tema en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Tatiana Astengo habló sobre la complicada situación que está atravesando el país por la pandemia del coronavirus y la última medida que ha tomado el Gobierno para evitar el contagio de la enfermedad.

    Hace solo unas horas, el premier Vicente Zeballos reveló que todas las actividades sociales podrían quedar suspendidas por todo el 2020. La medida incluye a los cines, viajes, fiestas, etc.

    Tras esta declaración, Astengo expresó en sus redes sociales que los artistas se van a quedar si trabajo todo el 2020.

    “Listo, es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine y en el teatro”, indicó.

    La actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ recomendó que los artistas deben hacer muchos cambios por la situación.

    “A reinventarse ya mismo. Tenemos que aprender sobre los que nos trae el coronavirus”, indicó.

    Astengo compartió una imagen en donde se puede ver al premier Vicente Zeballos y los mensajes que explican la nueva medida.

    “El presidente del consejo de ministros Vicente Zeballos y vocero oficial del Gobierno central sostuvo que actividades como conciertos, cines y otros que impliquen la aglomeración de personas quedarán suspendidas durante todo el año” se puede leer en la foto que compartió Tatiana.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Tatiana en su cuenta oficial de Twitter:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming