Angie Jibaja se encontraba internada en una clínica de Surco mientras se desató una balacera afuera del centro médico, registrándose hasta 14 balazos, generando la llegada de la Policía Nacional.
Según el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, reportó que la modelo ingresó con una herida a la altura de su cadera, de acuerdo a lo informado por Perú 21.
Tras el parte policial, se indicó su atacante sería su pareja Ricardo Márquez Micheili de 75 años quien la llevó hasta la clínica San Pablo.
Sin embargo, al ver a los efectivos inició los disparos al aire y contra ellos, llegando a herirlos donde él también tuvo dos impactos de bala.
La actriz el viernes en la noche fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos en la clínica.
El centro de Salud en un comunicado expresó que el estado de Jibaja "es estacionario luego de una cirugía de extracción" tras el proyectil que recibió "en la región abdomen-pélvico".
A su vez, manifestaron que Márquez Michieli también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra "recibiendo atención especializada". "El pronóstico de este último, es reservado", según la información expuesta por RPP.